sábado, 1 de diciembre de 2012

Carta blanca. Autorretratos

¿Cuál es tu autorretrato?
Angustia, pasión, chimeneas, guitarra española, bondad, sinceridad, caos, cosmos, honestidad brutal
                         
       

Alaska. ''No me gusta nada el naturalismo; nada es más falso. Ni el minimalismo; más es siempre más"



Sergi Arola "Me gusta la cultura como punto de encuentro"



Juan Tamariz "No me gusta la manipulación tramposa de la verdad por los medios de comunicación de la mentira"



Amparo Sánchez. "Me gusta la gente que te habla al corazón; soñadores y valientes"



Jodorowsky: "Me gusta envejecer, porque el tiempo disuelve lo superfluo y conserva lo esencial"



Escohotado. "Me gusta estudiar, porque desde muy joven quise enriquecer el hoy con el conocimiento del ayer"



Rafael Amargo: "Pero sobre todas las cosas, me encanta que mi hijo me llame: Amargo"



Lucía Etxebarría: "No me gusta ir a restaurantes donde las chicas apenas mordisquean una hoja de lechuga que les va a costar 20 euros"




Isabel Coixet: "Me gusta leer. Me gustan las piscinas vacías. Me gusta leer al lado de una piscina vacía"



Ray Loriga: "Me gusta España. No me gusta España. Me gusta mucho Francia porque la conozco muy poco"



David Trueba: "Me gusta Bob Dylan, pero aún más Neil Young, porque ignora lo que es un asesor de imagen o una campaña de marketing"



Terremoto de Alcorcón. "Me gusta la expresión: Te voy a poner mirando pa' Antequera!"




Elvira Lindo. "Me gustan las personas apasionadas, que no pierden el brillo de la juventud a pesar de los años"

Chapeau y sin palabras. Impresionante campaña artística de este programa que ahonda en estos personajes  

No hay comentarios:

Publicar un comentario